DESCRIPTIVO DEL SERVICIO

TRANSPORTE TERRESTRE

Los pasajeros de Turismo Recrear serán transportados en ómnibus de última generación con servicio 5 estrellas incluyendo el más avanzando equipamiento de seguridad y confort a bordo. Sistema de comunicación en ruta durante todo el viaje, aire acondicionado, servicio de mini bar, triple reproductor de DVD, baño, música funcional, suspensión neumática, caja computarizada de cambios, vista panorámica y todos los detalles que garantizan la seguridad que nuestros pasajeros merecen. La salida se hace en horas de la mañana, desde la puerta del colegio o el lugar que el grupo elija, el regreso también es por la mañana desde el hotel. El trayecto total es de 750 km., teniendo en el camino paradas estratégicas para que los chicos puedan disfrutar del comienzo de su viaje de egresados, llegando en horas del mediodía a un parador exclusivo para turismo estudiantil dónde tendrán un almuerzo con gaseosa incluida y postre. En horas de la tarde llegamos al hotel para comenzar con el cronograma de excursiones y actividades a desarrollar durante toda la semana. Cabe destacar que el ómnibus con el cuál se realiza el viaje se queda en el destino durante toda la estadía del grupo haciendo los traslados de ida y vuelta a las actividades programadas. De esta manera se obtiene el control adecuado de la unidad y nos aseguramos el descanso necesario de los conductores.

Servicios

SISTEMAS DE RADIO ENLACE B.L.U., DURANTE LAS 24HS.
TELEFONÍA CELULAR CONSTANTE.
EQUIPOS DE AUDIO
MONITORES LCD
SERVICIO DE BAR
RASTREO SATELITAL GPS
BUTACAS RECLINABLES EN 3 POSICIONES CON APOYA PIERNAS
LUCES DE LECTURA
AIRE ACOND. Y CALEFACCIÓN CON REGULACIÓN COMPUTARIZADA
TALLERES DE CONTROL Y REPARACIÓN EN RUTA
REPRODUCTORES DE DVD


PARADOR EXCLUSIVO PARA TURISMO ESTUDIANTIL. DÓNDE TENDRÁN UN ALMUERZO CON GASEOSA INCLUÍDA Y POSTRE

TRANSPORTE AEREO


Teniendo en cuenta la consigna de seguir brindando más confort y seguridad, te damos la posibilidad de estar en Córdoba en solo 60 minutos. A través de un convenio exclusivo de reservas con las dos líneas aéreas más prestigiosas de nuestro país, se nos permite garantizarles a nuestros pasajeros la posibilidad de ir y volver en avión a nuestro destino. Nuestro equipo de coordinación general ya estará en el aeropuerto para recibir, organizar y brindar tranquilidad desde el embarque de los pasajeros, tanto en el viaje de ida como en el de regreso. Miles de nuestros clientes ya han probado y disfrutado de este servicio exclusivo, transformando a TURISMO RECREAR en una de las empresas pioneras en dar esta opción de transporte aéreo.

Peso máximo permitido para maleta de bodega: 15 kg. Peso máximo permitido para maleta/mochila de cabina: 8kg, tal como se ve reflejado en la web de la aerolinea (Clase Economy Turista). Este y otros detalles al respecto pueden consultarlos aquí.

HOTELERÍA

Hotel La Colina del Sol
Hotel Pinares del Cerro
Hotel Hipocampus
Hotel Tagoré

Te ofrecemos lo mejor en hotelería para jovenes. Cada hotel se encuentra ubicado en zonas estratégicas de la ciudad y ofrecen lo mejor en habitaciones y espacios comunes con sectores tanto para el descanso como para el entretenimiento. Todos los hoteles cuentan con cocina y menues saludables pensados para satisfacer todos los gustos y sobre todo para reponer energías! En cada hotel van a encontrar un equipo profesional de colaboradores dispuestos a ayudar y satisfacer todas las necesidades. Sabemos que un viaje como el que te ofrecemos tiene que ser excelente en todo por eso no dudamos en ofrecerte el mejor servicio de hotelería.

Servicios
Conserjería y seguridad privada las 24hs. Salón de usos múltiples con máquinas de video. Pantallas gigantes. Nintendo Wii y Playstation. Consultorio Médico. Calefacción sistema 24hs. Drugstore 24hs. Zona Wi FI en todo el Hotel Bar / Restaurante con cocina propia Locutorio / Internet

ALIMENTACIÓN: Menú Como en Casa.

“Exclusivo RECREAR”

Cuenta con un servicio de refrigerio para los pasajeros las 24hs. Sándwiches, facturas, alfajores, tortas, yogurt, cereales, frutas, jugos, etc. También se respetan las dietas por prescripción médica. Vegetarianos, celiacos, comidaKosher, etc. Restaurante propio en cada hotel, elaboración casera de alimentos, pensión completa (desayuno – almuerzo – merienda – cena).
Y el novedoso sistema de alimetación permanente “COMO EN CASA” con servicio de agua mineral y jugo las 24 hs. en el hotel. Desayunos y Meriendas

Desayuno: Café, café con leche, leche con chocolate, té, mate cocido, yogurt, cereales, frutas, facturas y criollitos, dulce de leche, dulce de membrillo, manteca.

Merienda: Pebete de jamón y queso, alfajores, facturas, gaseosas y leche chocolatada.

Almuerzos y Cenas:
Entradas: Empanadas de carne / Jamón y queso – Pizzetas – Tarta de jamón y queso – Tortilla de papa – Mayonesa de ave – Omelettes – Fiambre con arroz primavera – Huevos o tomates rellenos.
Platos principales: Pollo al horno con papas – Bifes a la criolla – Asado con ensaladas - Milanesa con papas fritas - Suprema con ensalada - Napolitana con puré – Spaghetti a la bolognesa – Vacío al horno con papas españolas – Ravioles con crema – Pizza Party Bebidas: Gaseosas libres en el almuerzo y cena (Primera línea).
Postres: Flan con crema – Helado – Ensalada de frutas- Budín de Pan – Bombón suizo – Panqueques – Almendrado – Frutas – Frutillas con crema.

EXCURSIONES

Las mejores y más divertidas excursiones.
Contamos con un plan de actividades estrictamente seleccionadas, en los complejos y lugares más seguros para una sana diversión.
Trekking Cerro San Plácido
Dique San Roque
Acuatiboggan
Día de Campo
City Tours
Visita a Fábricas Regionales.

ACTIVIDADES NOCTURNAS
Fiestas Temáticas en el Hotel. Juegos de Luces y sonidos. Fiesta de Disfraces Fogón.

ASISTENCIA MÉDICA

Con Los pasajeros de TURISMO RECREAR, cuentan con la cobertura médica permanente, inmediata y personalizada, desde la salida hasta la llegada a destino del grupo. Este servicio lo brinda la empresa UNIVERSAL ASSISTANCE, líder mundial en asistencia al viajero que cuenta con tecnología de avanzada y personal altamente capacitado, garantizando la eficiencia de la prestación médica. El sistema contratado por la empresa es el de Médico Exclusivo.

La cobertura incluye

Atención médica
Odontología
Radiología
Yeso
Suturas
Traslado aéreo de urgencia en caso de ser necesario para el pasajero o los padres del mismo
Medicamentos
Cirugía
Internación
Seguro médico farmacéutico
Fichas médicas
Cursos permanentes de nuestro personal en primeros auxilios.